top of page

5 Frases de la Biblia que puedes incluir en tus invitaciones de boda

Actualizado: 30 may 2023

Ya sean invitaciones digitales o invitaciones impresas, siempre puedes darle el estilo que quieran reflejar como pareja.


Una frase en las invitaciones es un mensaje de los novios hacia el mundo. Es un pensamiento que se lo dedicas a esa persona, a ese día o a los invitados.


Cuando hablamos de frases bíblicas pensamos en ceremonias religiosas, pero no siempre es así, más allá de la religión, creo que podemos considerar estos ejemplos como frases que hablan del matrimonio, de la vida en pareja, el amor y la familia.



1. “Por encima de todo, revístanse de amor, que es el vínculo de la perfección”. - Colosenses 3:14




2. "Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre los lirios. Hasta que sople la brisa del día y huyan las sombras, vuelve, amado mío, y sé semejante a una gacela o a un cervatillo sobre los montes de Beter". - Cantares 2:16-17




3. "Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor". - Proverbios 18:22




4. "Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y Salvador de la iglesia, la cual es su cuerpo". - Efesios 5:23




5. "El que va tras la justicia y el amor, halla vida, prosperidad y honra". - Proverbios 21:21






Si ya tienen claro que mensaje van a proyectar en sus invitaciones de boda, es momento de acercarse a un profesional y empezar a hacerlas.


En Amelia paper design diseñamos sus invitaciones completamente a su gusto y al estilo de su boda. Ya sean invitaciones digitales o impresas, hacemos que todos sus invitados no se quieran perder ese gran día.






56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page