top of page

5 verdades incómodas sobre las invitaciones de boda

1. Los save the dates solo son necesarios si tu boda es en una fecha complicada como cerca de navidad o en un puente vacacional.





2. Los misales son necesarios solo si tus invitados hablan otro idioma y se les dificultará seguir la ceremonia, o también si tus invitados no están familiarizados con la estructura de la ceremonia y necesitan guía.





3. Las invitaciones digitales son útiles solo si tus invitados se llevan bien con la tecnología, en el caso de los invitados mayores te recomendamos imprimir algunas para que evitar estar respondiendo preguntas unos días antes del gran día.





4. Los agradecimientos escritos a mano pueden ser una pesadilla. Te recomiendo que si tienes más de 200 invitados los mandes a imprimir con una frase general y así te quitarás mucho trabajo de encima. Algunos les puedes poner una pequeña nota, pero no tendrás que hacerlos en todos.



5. Los place cards puedes ser un dolor de cabeza aunque se ven hermosos y son un gran detalle personalizado para cada invitado. Si tu boda es grande, es complicado pensar en el sitting de cada uno, en lugar de poner cada nombre puedes poner una nota general.



¿Quieres que tu boda sea memorable desde el primer momento? Nuestras invitaciones premium son la elección perfecta. No te conformes con lo común, déjanos ayudarte a crear una experiencia única. Visita nuestro sitio web y déjate cautivar por nuestras invitaciones personalizadas.




356 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page