top of page

¿A quién debo de invitar a mi boda?



Planear una boda puede ser una experiencia emocionante pero abrumadora. Una de las tareas más difíciles es decidir a quién invitar. Con tantos miembros de la familia y los amigos a considerar, puede ser un dolor de cabeza tratar de averiguar quién debería estar en su lista de invitados.


Para facilitar el proceso, comiencen con la familia y amigos más cercanos que saben que si o sí van a asistir. Una vez teniendo a los imprescindibles tendrán que decidir quién más va a entrar en la lista.


Para eso aquí tenemos la guía definitiva para saber a quién invitar a tu boda, nosotros hacemos invitaciones de boda desde el 2015 y tenemos mucha experiencia.


Para las confirmaciones es muy importante que tu planner les ayude, no las hagas ustedes, seguramente les mentirán en la cara, para los invitados no es fácil decirles a ustedes directamente que no asistirán, es por eso que normalmente lo hace un tercero con el que no les de vergüenza cancelar.


Les van a cancelar, ustedes fluyan. Aunque es importante tener una lista de invitados de respaldo en caso de que algunos de sus invitados no puedan asistir debido a circunstancias imprevistas.


Los más importante es que no se preocupen demasiado por los invitados y disfruten porque es un día que recordarán por el resto de sus vidas.





¿Ya saben como quieren hacer sus invitaciones?


Las invitaciones, ya sean físicas o digitales, son el primer acercamiento que sus invitados tienen a la boda. dentro de ellas ustedes pueden darle el tono al evento, ya sea muy formal, informal, playa, todo el mood. En Amelia paper design tenemos opciones para todas las necesidades y presupuestos.










Acércate a nosotros, todas nuestras invitaciones las hacemos con diseño personalizado.







46 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page