Pedir dinero como regalo puede ser algo incómodo, pero con las palabras adecuadas puedes hacerlo sin que sea algo bochornoso.
Dentro de tus invitaciones de boda, ya sean digitales o impresas, puedes poner alguna de estas leyendas si prefieres el dinero para tu luna de miel:
1. "Si su intención es darnos un detalle, pueden contribuir a nuestra luna de miel en esta cuenta".
Si ya viven juntos o tienen todo lo que necesitan:
2. "Ya tenemos todo lo siempre hemos querido. Si desean contribuir a nuestro proyecto de vida juntos, pueden hacerlo en esta cuenta".
Si prefieren el dinero en efectivo:
3. "Su presencia es lo más importante en este día tan especial. Si nos quieren regalar dinero en efectivo, lo sabremos apreciar".
Recalcar que los aprecian y lo importante no es el regalo:
4. "Para nosotros es importante su presencia y los buenos deseos, si desean hacernos un regalo pueden hacerlo en esta cuenta".
En el pedir esta el dar. Es importante que en todos los textos de tu invitación de boda siempre hagas sentir especiales a tus invitados:
5. "Si su intención es darnos un detalle, pueden contribuir a nuestra luna de miel en esta cuenta".
6. "Agradeciendo de antemano sus atenciones, ponemos a su disposición nuestra cuenta bancaria".
No importa si tus invitaciones serán impresas o digitales, somos expertas en bodas y en todo lo que necesitas para que sea un día inolvidable.
En Amelia paper design contamos con todo para que tu evento sea único. ¡Contáctanos! Podemos atenderte por videollamada o directamente en nuestro showroom en la cdmx.
Comments