top of page

¿Cuál es el orden del cortejo nupcial católico?

Actualizado: 30 may 2023

El orden de entrada y salida del cortejo para una boda puede ser un dolor de cabeza. Sobre todo por que son muchas personas que son importantes para la ceremonia.





Entre tantos nervios y emoción este es uno de los momentos más cruciales de una boda. Para que los nervios no nos ganen y todo salga perfecto hice una guía que te servirá ese día.


Mi consejo es que ese día, ya sea tu wedding planner o la organizadora, se encargue de agrupar a los miembros del cortejo y los acomode en este orden para la entrada del cortejo:



ENTRADA DEL CORTEJO




 

La salida es un poquito más relajada y el mood es más de felicidad y celebración. Aquí ya no hay tantos nervios y el cortejo sale celebrando.


Pero no por eso podemos perder el orden de salida, ya que es crucial para que los novios salgan de la vista de los invitados para luego poder hacer su aparición especial al entrar al banquete.



SALIDA DEL CORTEJO




Mi recomendación es que todos los miembros del cortejo sepan exactamente cual es su rol; madrinas, padrinos, damas, papás, etc., así cuando la organizadora los forme sepan cuál es su lugar.


También es importante recordarles que si llevan algo (anillos, lazo, arras, etc.) no los olviden. En ese momento la wedding planner deberá revisar que todos los elementos estén ahí y con la persona indicada.


¿Quieres pedirles ser tus padrinos de una manera especial? Ve nuestras tarjetas de damas y padrinos, los hacemos con el diseño completamente personalizado para ti.








49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page